No se puede realizar un nuevo pedido desde tu país. Undefined

AVISO LEGAL

Objeto de la web

El PRESTADOR, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como informar a todos los usuarios sobre las condiciones de uso del sitio web www.recurssos.es

Sobre

Bajo el dominio recursos.es se ofrece uno de los servicios del PRESTADOR:

Razón social: NETTIC, EMPRESAS Y TECNOLOGÍA, S.L.

C.I.F.: B-10418721

Inscripción Registral: …

Domicilio: C/ Real, 3 - 1ºD

Código Postal: 10100

Localidad: Miajadas

Provincia: Cáceres

Teléfono: 902 876 084

Correo electrónico: info@recurssos.es

 

Contenido

El sitio web www.recurssos.es ofrece información a empresas y emprendedores de servicios low-cost de diseño e impresión de identidad corporativa, planes web, registro de dominios, protección de datos, lopd, lssice, auditoria de seguridad y registro de marcas y que el usuario podrá contratar electrónicamente a través de la tienda on-line.

Acceso al sitio web

El acceso al sitio web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el usuario e implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad.

El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. El prestador podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

Registro

Con carácter general, para el acceso a los contenidos del sitio web no será necesario el registro del usuario. No obstante, el acceso a la tienda on-line del sitio web, considerada zona privada, estará condicionada al registro previo del usuario para la contratación de los servicios que se ofrezcan y a la aceptación de las condiciones generales de contratación establecidas.

Los datos introducidos por el usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

El usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualquier daño y/o perjuicio que pudiera derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo la contraseña de un usuario registrado se reputarán realizados por dicho usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Normas de utilización del sitio web

El usuario se obliga a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales.

Exclusión de Responsabilidad

El acceso del usuario al sitio web no implica para el PRESTADOR la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El PRESTADOR no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web.

El PRESTADOR no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El PRESTADOR se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web.

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del PRESTADOR o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del PRESTADOR será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

El PRESTADOR reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Envío de Comunicaciones Comerciales

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición final segunda de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones que modifica la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, las comunicaciones comerciales realizadas por vía electrónica deberán ser claramente identificables como tales, y la persona física o jurídica en nombre de la cual se realizan también deberá ser claramente identificable, sin perjuicio de lo que dispongan las normativas dictadas por las Comunidades Autónomas con competencias exclusivas sobre consumo.

Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una
relación contractual previa, siempre que el PRESTADOR hubiera obtenido de
forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío
de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia
empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de
contratación con el cliente.

En todo caso, el PRESTADOR ofrece al destinatario la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales mediante un procedimiento sencillo y gratuito, tanto en el momento de recogida de los datos como en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirija. 

Cuando las comunicaciones hubieran sido remitidas por correo electrónico, dicho medio deberá consistir necesariamente en la inclusión de una dirección de correo electrónico válida donde pueda ejercitarse este derecho, quedando prohibido el envío de comunicaciones que no incluyan dicha dirección.

El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al PRESTADOR a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad a la dirección de correo electrónico válida info@recurssos.es

Responsabilidad

El PRESTADOR se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno. 

De acuerdo con los artículos 11 y 16 de Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico el PRESTADOR pone a disposición de los usuarios, autoridades competentes y fuerzas y cuerpos de seguridad para retirar o bloquear los contenidos que vulneren la legislación, los derechos de terceros o la moral y el orden público.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

En caso de interrupción del funcionamiento del sitio web, el prestador se compromete a devolverlo a un buen estado de funcionamiento a la mayor brevedad posible.

Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Cáceres.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.